Expertos en diagnóstico empresarial

Analizamos la situación económica y financiera de su empresa

Asumimos la tutela financiera de su empresa

Reestructure su sociedad asegurando su viabilidad

Cambiamos sus estructuras

Ejecutamos las acciones de mejora

Aportamos soluciones y valor para su compañía

Negociamos con sus bancos

Reducimos sus costes financieros

Consultores de prestigio de primer nivel

Directivos de banca corporativa con éxitos probados

Resultados, solvencia y garantía

EXPERIENCIA

Deje su empresa en buenas manos. Consultores expertos de primer nivel y exdirectivos de banca corporativa en entidades de prestigio, con gran bagaje y experiencia profesional, velarán por el éxito de su compañía, ayudándole a tomar decisiones estratégicas.

LEER

SOLVENCIA

Finvest lleva más de 20 años prestando servicios de consultoría financiera, con un amplio conocimiento de cada sector de actividad, aportando soluciones específicas y logrando catapultar lejos a numerosas empresas en búsqueda de la excelencia.

LEER

GARANTÍA Y RESULTADOS

Nos comprometemos con su proyecto hasta alcanzar los resultados deseados. Entendemos tus objetivos como los nuestros, participando e involucrando sólo a profesionales de contrastada experiencia y capacitación, habituados a trabajar bajo presión y entornos muy exigentes.

LEER

ELECCIÓN PERFECTA

Profesionales con valores en quien confiar. Consejeros de empresa que aportarán una visión objetiva a sus problemas y estarán a su lado codo con codo en la toma de decisiones, aportando rigor, independencia, motivación y dinamismo. Gestionamos los riesgos de negocio como medida de ventaja competitiva de las empresas en sus mercados, definiendo la estrategia más adecuada para la consecución de sus objetivos.

Leer más...

CONÓCENOS

Denos la oportunidad de demostrarle lo que podemos hacer por usted y solicítenos una entrevista personal sin ningún compromiso. Realizaremos un análisis de situación preliminar sin ningún coste, y le propondremos las líneas maestras de nuestras actuaciones. Hablemos. Déjenos sorprenderle, superaremos todas sus expectativas.

Leer más...