Reflotamiento de empresas

Reflotar una compañía en dificultades es el mayor reto al que debe enfrentarse un empresario en toda su vida profesional. Disponer de apoyo en estos momentos de dificultad ayuda a no perder la ilusión y las ganas por salir adelante o, en caso extremo, a que el quebranto patrimonial y/o personal como consecuencia de esta situación sea el mínimo.

En Finvest elaboramos el plan de negocio y de viabilidad de la empresa para buscar la continuidad de sus actividades en un entorno estable o aconsejamos el cese ordenado y organizado de las actividades para reducir al máximo el quebranto patrimonial como consecuencia de dicho cierre.

Nos involucramos activamente en el reflotamiento de su empresa; bien asumiendo la Dirección General de la misma durante el período de transición (hasta su reflotamiento definitivo) –incluso buscando un equipo directivo de transición-; bien actuando como Consultores Externos en el proceso de reflotamiento, hasta su total culminación.

En ambos casos, colaboramos con la propiedad en la búsqueda de inversores, en la negociación con entidades financieras y otros organismos (públicos y privados), en la reestructuración del negocio, en la búsqueda de acuerdos de cooperación con otras compañías interesadas, etc.