Diagnóstico Global de la Empresa

¿Tiene dudas acerca de cómo se está desarrollando su negocio? ¿Piensa que necesita una “reflexión” conducida por expertos en relación con su estrategia y la eficiencia de sus operaciones? ¿Se siente a veces bloqueado por lamultitud de problemas existentes y no sabe cómo actuar?

Estos son sólo algunos de los problemas que acucian a muchas empresas; sobre todo empresas de carácter familiar de pequeña dimensión en la que, en ciertos momentos, parece que todo esfuerzo es poco y que “no se avanza”.

En estas ocasiones, sugerimos abordar un proyecto de Diagnóstico Global de Empresa que identifique:

  1. La naturaleza de los problemas de su empresa en todos los niveles (estrategia, estilo de dirección, estructura organizativa, finanzas, mercado, costes y procesos) y los cambios necesarios a acometer en cada nivel.
  2. El mejor plan de mejora para aumentar de forma notable la eficacia y la eficiencia de las operaciones en términos de crecimiento, rentabilidad, beneficios y liquidez.
  3. El necesario apoyo de la dirección, y el seguimiento y control del plan de mejora para garantizar el éxito.

Hemos desarrollado una metodología propia de análisis que evalúa el éxito en los resultados en función de la organización y los recursos disponibles.