Visión

Nuestro objetivo es convertirnos en firmes consejeros y aliados estratégicos de nuestros clientes, con una clara visión de generación de valor en cada una de las compañías en las que intervenimos, y con el firme propósito de maximizar el rendimiento de los procesos de negocio y de colaborar estrechamente con la dirección en la toma de decisiones. Cada operación en la que participamos recibe un tratamiento único y diferenciado contando con la completa involucración de nuestros equipos de trabajo. En el asesoramiento que ofrecemos a nuestros clientes integramos excelencia y rigor empresarial, confidencialidad e independencia.

En Finvest estamos preparados para aportar a cada cliente el análisis objetivo de su problema, el estudio de las alternativas existentes y, por último, la implantación, seguimiento y control de la solución más adecuada.

Nuestros profesionales poseen una trayectoria desarrollada en Entidades Financieras de primer orden y firmas de Consultoría de prestigio, en puestos directivos de Banca Corporativa, Dirección de Inversiones, y Consultoría Avanzada, aspirando poner a disposición de nuestros clientes todo el bagaje de conocimientos y ricas experiencias obtenidas.

Desde hace más de 23 años, nuestra firma es un referente en la prestación de servicios de consultoría económico-financiera y la consultoría de negocio (Estrategia Empresarial, Corporate Finance, Business Intelligence, Finanzas, Auditoría Financiera y Control de Gestión), bajo una filosofía adaptada a la cultura de cada organización.