Misión

Finvest desea ofrecer unos servicios profesionales avanzados, buscando la excelencia en todos nuestros procesos transfiriendo a los clientes su experiencia y cualificación, asumiendo de forma responsable sus aspiraciones, resolviendo situaciones complejas y proponiendo soluciones específicas.

Proximidad e intimidad

Hoy día, las empresas afrontan el reto de adaptarse continuamente a las volátiles condiciones de los mercados actuales. Este entorno obliga a una revisión continua y muchas veces estructural de la organización, los recursos humanos, los sistemas de información y también los valores que configuran las empresas.

Manejar el cambio no es solamente una cuestión de estrategia, método o rapidez en la toma de decisiones. Hay que ir más allá. Finvest se esfuerza en comprender con precisión y profundidad los mercados, las organizaciones y el comportamiento humano para utilizar las palancas del cambio más adecuadas a la cultura e historia de cada compañía. Los proyectos y enfoques de trabajo que acometemos se caracterizan por una fuerte colaboración e implicación con nuestros interlocutores, buscando un acompañamiento que asegure la transmisión del conocimiento y del saber hacer.

Favoreciendo el cambio en las empresas

La mejora de la competitividad de las empresas es un trabajo arduo en un contexto inestable e incierto. Los directivos deben asumir una tarea compleja: poner en práctica una estrategia de crecimiento de cara al futuro mientras arbitran las exigencias e incertidumbres del corto plazo. Sin embargo, esta misión no es tarea que un manager pueda abordar sólo. Compartir la visión con un equipo, aglutinar sus energías e implementar una estrategia que transforme una organización es una aventura colectiva que debe desembocar en resultados sostenidos. Los profesionales de Finvest tienen una ambición: colaborar con éxito con nuestros clientes en el desarrollo de sus planes de transformación.

Competitividad y resultados tangibles

El crecimiento en las empresas implica la consecución de resultados tangibles, tanto desde el punto de vista del management interno, como para el accionista. Los consultores de Finvest actúan teniendo muy en cuenta esta premisa, de manera que los resultados obtenidos en nuestros proyectos se reflejen en el crecimiento del valor añadido de los negocios. En este contexto, Finvest se convierte en un partner esencial para facilitar el reto de crecimiento tangible, sobre la base de dos principios fundamentales:

  1. Conducir con éxito los proyectos de transformación de las empresas activando sus motores más poderosos: las personas y los sistemas de información.
  2. Alcanzar la excelencia operacional mediante la mejora de las funciones, métricas de gestión y herramientas.