Valores

El compromiso con nuestros clientes en la efectiva implantación de los proyectos que nos contratan. Superar susexpectativas es fundamental para nosotros. Para ello disponemos de los mejores activos: nuestro compromiso con la ética, la honestidad y la integridad personal y profesional de nuestros profesionales.

Algunos aspectos que consideramos esenciales:

  • Ser justos y razonables en la fijación de los honorarios por nuestros servicios profesionales.
  • Ayudar a nuestros clientes a resolver sus problemas.
  • Fidelidad con nuestros clientes y los equipos humanos que los integran.
  • Ofrecer a nuestros clientes sólo lo que necesitan (no vender ni crear falsas necesidades).
  • Fiabilidad e integridad. Garantizamos la más absoluta reserva y confidencialidad en toda la información a la que tenemos acceso, especialmente en lo concerniente al secreto bancario en nuestra área financiera.
  • Cumplir el 100% de lo prometido, sin crear falsas expectativas.
  • Asegurarnos de que todos nuestros proyectos se implantan de forma efectiva y a total satisfacción de nuestros clientes.
  • Resolver de forma inmediata todas las incidencias.
  • Compartir con nuestros clientes nuestros conocimientos, nuestra experiencia y nuestro saber hacer.
  • Nuestros clientes tienen derecho a tener por escrito las condiciones de nuestra colaboración profesional: los objetivos del trabajo a realizar, la naturaleza y alcance del mismo y  el producto final.
  • Nuestros clientes tienen derecho a conocer, de antemano, los honorarios profesionales y gastos que se devengarán como consecuencia de nuestra colaboración en cualquier proyecto y que éstos sean justos y razonables.
  • Nuestros clientes tienen derecho a que el personal que asignemos para la realización de los trabajos que se nos encarguen tengan una excelente cualificación profesional.
  • Nuestros clientes tienen derecho a un trato humano de máxima categoría por parte de todo nuestro personal.
  • Nuestros clientes tienen derecho a realizar los comentarios, sugerencias y quejas que estimen oportunos sobre cualquier aspecto de nuestra colaboración profesional, en la confianza de que serán atendidos de forma inmediata.
  • Nuestros clientes tienen derecho a estar permanentemente informados del grado de avance de los proyectosque nos contratan, así como de las fechas previstas de su terminación.
  • Nuestros clientes tienen derecho a que mantengamos la más absoluta confidencialidad sobre la información a la que tenemos acceso como consecuencia de nuestras relaciones profesionales.
  • Nuestros clientes tienen derecho a contratarnos sólo lo que necesitan y es nuestra obligación no ofrecer aquello que no precisan.
  • Nuestros clientes tienen derecho a una adecuada transferencia de conocimientos por parte de nuestros profesionales en todos los proyectos en los que colaboramos.
  • Nuestros clientes tienen derecho a que cumplamos al 100% sus expectativas y a que implantemos de forma efectiva todos los proyectos que nos contrata.