


Misión
Finvest desea ofrecer unos servicios profesionales avanzados, buscando la excelencia en todos nuestros procesos y transfiriendo a los clientes su experiencia.
Valores
El compromiso con nuestros clientes en la efectiva implantación de los proyectos que nos contratan. Superar sus expectativas es fundamental para nosotros.
Valores
El compromiso con nuestros clientes en la efectiva implantación de los proyectos que nos contratan. Superar susexpectativas es fundamental para nosotros. Para ello disponemos de los mejores activos: nuestro compromiso con la ética, la honestidad y la integridad personal y profesional de nuestros profesionales.
Algunos aspectos que consideramos esenciales:
- Ser justos y razonables en la fijación de los honorarios por nuestros servicios profesionales.
- Ayudar a nuestros clientes a resolver sus problemas.
- Fidelidad con nuestros clientes y los equipos humanos que los integran.
- Ofrecer a nuestros clientes sólo lo que necesitan (no vender ni crear falsas necesidades).
- Fiabilidad e integridad. Garantizamos la más absoluta reserva y confidencialidad en toda la información a la que tenemos acceso, especialmente en lo concerniente al secreto bancario en nuestra área financiera.
- Cumplir el 100% de lo prometido, sin crear falsas expectativas.
- Asegurarnos de que todos nuestros proyectos se implantan de forma efectiva y a total satisfacción de nuestros clientes.
- Resolver de forma inmediata todas las incidencias.
- Compartir con nuestros clientes nuestros conocimientos, nuestra experiencia y nuestro saber hacer.
- Nuestros clientes tienen derecho a tener por escrito las condiciones de nuestra colaboración profesional: los objetivos del trabajo a realizar, la naturaleza y alcance del mismo y el producto final.
- Nuestros clientes tienen derecho a conocer, de antemano, los honorarios profesionales y gastos que se devengarán como consecuencia de nuestra colaboración en cualquier proyecto y que éstos sean justos y razonables.
- Nuestros clientes tienen derecho a que el personal que asignemos para la realización de los trabajos que se nos encarguen tengan una excelente cualificación profesional.
- Nuestros clientes tienen derecho a un trato humano de máxima categoría por parte de todo nuestro personal.
- Nuestros clientes tienen derecho a realizar los comentarios, sugerencias y quejas que estimen oportunos sobre cualquier aspecto de nuestra colaboración profesional, en la confianza de que serán atendidos de forma inmediata.
- Nuestros clientes tienen derecho a estar permanentemente informados del grado de avance de los proyectosque nos contratan, así como de las fechas previstas de su terminación.
- Nuestros clientes tienen derecho a que mantengamos la más absoluta confidencialidad sobre la información a la que tenemos acceso como consecuencia de nuestras relaciones profesionales.
- Nuestros clientes tienen derecho a contratarnos sólo lo que necesitan y es nuestra obligación no ofrecer aquello que no precisan.
- Nuestros clientes tienen derecho a una adecuada transferencia de conocimientos por parte de nuestros profesionales en todos los proyectos en los que colaboramos.
- Nuestros clientes tienen derecho a que cumplamos al 100% sus expectativas y a que implantemos de forma efectiva todos los proyectos que nos contrata.